TIPOS DE PIEDRAS PRECIOSAS Y SUS PROPIEDADES

Si algo debe complementar la vestimenta de una mujer son accesorios y claro lo que está de moda son el uso de las piedras preciosas en ellos.

Las piedras preciosas se han convertido una tendencia en el mundo de la moda gracias a su gran variedad de formas, tamaños, colores y por supuesto ¡significados! Es así como aquí presentamos las piedras preciosas mejor vistas esta temporada.

 

 

ZAFIRO

El Zafiro nos aporta éxito en el amor, ya que estimula la felicidad y armoniza los sentimientos entre las parejas. Nos aparta de la envidia, reconcilia a los enemigos y fortalece el éxito de la paz.

Nuestro modelo de anillo Cielo Azul captura todas sus propiedades para que tu vida este llena de sus beneficios.

 

 

 

ESMERALDAS 

Para las personas inseguras se dice que esta piedra les ayudará a afirmar su carácter y llenarse de entusiasmo. Además, retrasa el envejecimiento, brinda vitalidad y conserva la piel.
Un modelo que captura todas las cualidades del granate es nuestro collar Vida.

 

 

 

AMATISTA

Se le considera la piedra de la paz por sus propiedades. Esta aporta armonía, equilibrio, abre nuestra energía y trabaja sobre el sentimiento de culpa, los enojos y los miedos que nos bloquean el alma.

Esta piedra es cada vez más utilizada por su belleza y su utilidad energética. Obtén sus propiedades con nuestros anillos Raíces. 

 

 

 

Ahora conoces algunas de las piedras preciosas, como pueden influir positivamente en tu vida. ¡Encuentra tu favorita en AMATINA!

¡Hasta pronto!


Example blog post
Example blog post
Example blog post