Preguntas frecuentes

Recepción de compras

En Amatina puedes comprar cualquier día y a cualquier hora pero debes saber que las compras fuera de nuestro horario laboral (lunes - sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.) se procesan al siguiente día hábil, lo mismo aplica para días festivos y asuetos.

Amatina para regalo

En Amatina nos interesamos por tu felicidad y la de tus seres queridos, por eso te ayudamos a que les demuestres tu afecto. Para hacerlo te pedimos que al momento de realizar tu pago selecciones que tu compra es para regalo y nosotros nos encargamos de añadirle un moño y una tarjeta, misma que puedes personalizar con el texto que quieras, sólo debes redactar tu mensaje en el espacio que el sitio web te indica antes pagar tu compra. Si requieres que tu regalo sea enviado en alguna fecha en particular y la entrega es dentro de México, nos lo puedes hacer saber, escribiendo la fecha de entrega en ese mismo espacio.

Políticas de devolución

En Amatina nos reservamos el derecho a rechazar cualquier cambio o devolución a menos que la pieza fuera recibida con algún defecto de fábrica. En ese caso, es necesario que hagas una solicitud de cambio dentro de los primeros 5 días hábiles a partir de recibir tu mercancía.

Escríbenos para más información sobre cambios y devoluciones.

Enviar WhatsApp 

Enviar correo electrónico

Garantía

En Amatina confiamos en la calidad de nuestras piezas por lo que nos hacemos responsables de cualquier defecto que sea de fábrica. Si es el caso y la empresa lo comprueba nos encargamos de cambiar la pieza absorbiendo por nuestra cuenta los gastos de envío o si el cliente lo prefiere se le hace un reembolso de su compra.

Para solicitarlo es necesario que ingreses a tu cuenta dentro de nuestro sitio web y posteriormente le des clic al apartado "Mis devoluciones de mercancía". Si tu solicitud de cambio se encuentra dentro del período aceptado (10 días hábiles a partir de recibir tu compra) nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para recibir de regreso la mercancía y hacerte un reembolso o darte un vale con el valor de tu compra para que lo utilices posteriormente.

Amatina no se hace responsable por el mal uso de la joyería. Si deseas saber cómo cuidar tu joyería de manera adecuada, te invitamos a visitar nuestra sección “Cuidado para tus piezas”.

Escríbenos para más información sobre garantías.

Enviar WhatsApp 

Enviar correo electrónico

Información de envíos

Los envíos de Amatina para entregas dentro de México se realizan por medio de Estafeta, su costo es de $139 pesos y su tiempo de entrega generalmente es de 5 días hábiles.

Al momento de finalizar tu compra recibirás un correo con la confirmación de tu compra y al enviarte tu pedido recibirás otro correo donde podrás ver tu número de guía para rastrear tu paquete.

No olvides que en tu compra debes brindarnos tus datos completos ya que la mensajería programa únicamente 2 intentos de entrega en el domicilio indicado por el comprador , por eso es muy importante que dejes un número de teléfono para localizarte.  En caso de que los datos de contacto estén incompletos, la mensajería regresará la mercancía a la tienda. Si el comprador solicita un reenvío, los gastos e impuestos aduanales (si aplican) correrán por cuenta del cliente.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de tu compra se te confirma al recibir el correo con el número de guía. Generalmente la mercancía se entrega  5 días hábiles a partir de la fecha de compra.

Facturación

“En caso de requerir factura de tu compra Amatina, debes enviarnos un correo a facturas@amatina.mx con tus datos de facturación en el siguiente formato  y nosotros nos encargamos de enviártela durante los 5 días hábiles siguientes, al correo que nos brindaste en tu compra.

Formato de facturación

Cuidado para tus piezas

Ver cuidados para tus piezas.