IF YOU LIKE IT PUT A RING ON IT.

El recibir un anillo de compromiso es uno de los más grandes sueños de la gran mayoría de las mujeres.Es una tradición que simboliza confianza y entrega. Este anillo se coloca en el dedo anular de la mano izquierda ya que según las creencias es por ese dedo por donde la ”vena amoris” conecta directamente con el corazón.

El recibir un anillo de compromiso es uno de los más grandes sueños de la gran mayoría de las mujeres.

Es una tradición que simboliza confianza y entrega. Este anillo se coloca en el dedo anular de la mano izquierda ya que según las creencias es por ese dedo por donde la ”vena amoris” conecta directamente con el corazón.

Se dice también que el valor de este debe de ser equivalente a 3 meses de sueldo del novio. Para las celebridades esto se ha vuelto cada vez más una competencia y sus anillos de compromiso confirman que los diamantes son para siempre.

En la actualidad no hay una regla que dicte como debe ser un anillo de compromiso. Te mostramos las extravagancias de los famosos con nuestras sortijas favoritas.

Obviamente en esta lista de favoritos esta el anillo de Kim Kardashian un diamante de 15K único corte “cushion” sobre una alianza de oro con un precio aproximado de 8 millones de dólares. Esta pieza fue diseñada por Lorraine Schwartz en colaboración con Kanye West, esposo de Kim. Desafortunadamente Kim sufrió un asalto en París a finales del 2016 donde su sortija fue robada.

 

North West sosteniendo el anillo de compromiso de Kim Kardashian.

 

 

Un anillo de compromiso fuera de lo común que nos encanta es el de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Su enorme anillo de zafiro de 12K con 14 solitarios rodeando la piedra es el mismo que su suegro el príncipe Carlos le dio a Diana en 1981. Hoy, el famoso anillo tiene un valor superior a los $500,000 dólares.

 

 

 

Otra sortija impresionante es con la que inicio el matrimonio más poderoso de la música actualmente, con esto nos referimos al de Beyonce y Jay Z. El anillo de 18K con corte esmeralda montado en platino fue diseñado también por Lorraine Schwart. La pieza esta valorada en más de 5 millones de dólares.

 

Beyonce junto a su esposo Jay Z en los Grammys . 2016.

 

Estos anillos son la fantasía de cualquiera.

La realidad es que al final no importa el tamaño ni el precio del anillo. Sino el significado y el valor emocional que conlleva cada uno, cursi, pero cierto.

 

¡Hasta pronto!


Example blog post
Example blog post
Example blog post