CUIDADOS PARA TUS PIEZAS

En AMATINA buscamos siempre la mejor calidad por lo que todas nuestras piezas dentro de la linea de "Joyería" cuentan con un baño de oro de 24K y nuestros diseños dentro de la linea de "Alta Joyería" están hechos de plata .925 además de llevar un baño de la misma plata. En los casos que el cliente lo requiere se les aplica también una chapa de oro de 24k.

Cada una de nuestras piezas tiene la calidad para conservar su color y brillo por mucho tiempo pero para mantenerlas en su mejor estado recomendamos darles ciertos cuidados:

 

  • Cada persona posee un nivel de PH distinto que puede ocasionar que la pieza se oscurezca por lo tanto para quitar los agentes de PH que hayan quedado en ellas es recomendable lavar las piezas con agua tibia y jabón neutro después de cada uso (no olvides secarlas muy bien con un papel después de lavarlas para que no conserven nada de humedad).

  • Evita el contacto de tus piezas con sustancias que contengan elementos químicos como maquillaje, detergentes, perfumes, cremas, tintes y espray para el cabello ya que todo este tipo de sustancias pueden alterar la oxidación del metal. Para que esto sea más sencillo te recomendamos ponerte tu joyería cuando estés completamente lista y con el perfume ya puesto.

  • Recuerda abrir y cerrar siempre los broches de cada pieza con cuidado.

  • Guarda tus piezas en un lugar libre de humedad. Puedes guardarlas en su empaque o en sus bolsas de fieltro para que no se maltraten.