EL ARTE DEL LAYERING.
Una tendencia muy marcada para este 2018 es el layering de collares, una manera de realzar un outfit que al principio piensas que se ve muy simple como un suéter con un par de jeans, puedes llegar a transformarlo en un outfit único, interesante y atractivo. Solo tienes que animarte y empezar a jugar con diferentes combinaciones.
No existe una forma específica de hacer layering, pero queremos darte unas recomendaciones para que tus outfits luzcan impecables en toda ocasión.
Así que sin más que decir… ¡comencemos!
PARA TI, TIPS AMATINA
1. ¿Cuántos collares?
2. Dije entre dije
El largo de tus collares algo muy importante en el layering, ya que queremos darle un protagonismo especial a cada uno y no queremos enredarlos.
Este espacio hace que la combinación luzca más limpia, menos cargada.
Amantes de esta tendencia prefieren aprovechar la simplicidad de su look con lo saturado de su layering para que sea el punto focal de su outfit.
Como en este, por ejemplo.
3. Inspírate en la tonalidad
Como en este layering que tomaron como tema el tono dorado.
4. De menos a más
Intenta jugar combinando collares que vayan de menos a más, como de la cadena más delgada a la más gruesa o como en este de menos dijes a más.Haciendo una secuencia que al organizarla en orden forma una sintonía como conjunto.
5. Resalta con color
Destaca de una forma sutil con un toque de color en tu layering, realmente hace una gran diferencia en tu estilo al cambiar los típicos colores de tus collares como dorado, cobre o plata.
Muy bien, entonces ahora es momento que empieces a probar esta hermosa tendencia.
Te recomendamos conocer nuestra variedad de collares en nuestra sección que son ideales para layering.
Mantente atenta al siguiente blog y síguete enterando de las tendencias del momento.
¡Hasta pronto!