Cambios y devoluciones:

En AMATINA nos reservamos el derecho a rechazar cualquier cambio o devolución a menos que la pieza fuera recibida con algún defecto de fábrica. En ese caso, es necesario que hagas una solicitud de cambio dentro de los primeros 5 días hábiles a partir de recibir tu mercancía.

Garantía:

En AMATINA confiamos en la calidad de nuestras piezas por lo que nos hacemos responsables de cualquier defecto que sea de fábrica. Si es el caso y la empresa lo comprueba nos encargamos de cambiar la pieza absorbiendo por nuestra cuenta los gastos de envío o si el cliente lo prefiere se le hace un reembolso de su compra.

Para solicitarlo es necesario que ingreses a tu cuenta dentro de nuestro sitio web y posteriormente le des clic al apartado "Mis devoluciones de mercancía". Si tu solicitud de cambio se encuentra dentro del periodo aceptado (5 días hábiles a partir de recibir tu compra) nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para recibir de regreso la mercancía y hacerte un reembolso o darte un vale con el valor de tu compra para que lo utilices posteriormente.

AMATINA no se hace responsable por el mal uso de la joyería. Si deseas saber cómo cuidar tu joyería de manera adecuada, te invitamos a visitar nuestra sección “Cuidado para tus piezas”.

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS Y GARANTÍAS.

CORREO: hello@amatina.mx