Cambios y devoluciones:

En AMATINA nos reservamos el derecho a rechazar cualquier cambio o devolución a menos que la pieza tenga algún defecto de fábrica. Si es el caso y la empresa lo comprueba, nos encargamos de cambiar la pieza absorbiendo los gastos completos del envío o, si lo prefieres, hacer un reembolso de tu compra.

Proceso de solicitud de cambio del producto:

En el caso de una solicitud de cambio deberás hacerlo dentro de los primeros 5 días hábiles a partir de recibir tu mercancía.

Para solicitar el cambio de tu producto, ingresa a amatina.mx y a Mis devoluciones de mercancía. Si tu solicitud de cambio se encuentra dentro del periodo establecido (5 días hábiles a partir de recibir tu compra), nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para tener de vuelta la mercancía y hacerte un reembolso o darte un vale con el valor de tu compra, para que lo utilices posteriormente.

Nota: el costo de envío para una devolución deberá ser cubierto por el cliente a menos que la pieza fuera recibida con algún defecto de fábrica. De ser comprobado el defecto de fábrica los gastos de envío quedan cubiertos por AMATINA y el cliente tendrá opción a cambio o reembolso.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, ESCRÍBENOS A:

hello@amatina.mx

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestro sitio. Al navegar en nuestro sitio, aceptas nuestro uso de cookies. Acepto Más información