VIAJANDO CON LA COMPAÑÍA MÁS BRILLANTE.

VIAJANDO CON LA COMPAÑÍA MÁS BRILLANTE.

Viajar sin duda es una experiencia que a todos nos gusta vivir, rompes con la rutina, te alejas de lo cotidiano, conoces y experimentar nuevas culturas.

Sin embargo, hay ocasiones que se nos presentan oportunidades de viaje sin siquiera planearlo, tanto que a veces no estamos preparadas ni con un organizador especial para llevar nuestra joyería.
Pero tranquila, tenemos cosas en nuestra casa para ese tipo de emergencia que pueden mantener tu joyería resguardada y segura.

 

GUÍA DE EMERGENCIA: AMATINA VIAJERA

1. Las esenciales

Un buen consejo es escoger tu joyería con tonalidades neutrales como plateadas, oro o bronce.

La infalible joyería con perlas o brillantes también son una excelente opción.

El objetivo de escoger tus piezas básicas es lograr que combinen con la mayoría de tu ropa y no tengas que llevar de más.

 

2. ¿Cómo guardar tus collares? 

Las cadenas de los collares tienden a enredarse durante los viajes. Esto puede empezar a dañar tu joyería y desenredarlos con cuidado puede tomar algo de tiempo.
 
Una solución muy simple para evitar este problema puede logarse con un popote, solo debes conseguir uno de tamaño estándar y sin codo ajustable.
Desliza el collar a través de él para que los extremos cuelguen hacia afuera de cada lado, luego abrocha el collar y guárdalo en un estuche.

Este tip también puedes utilizarlo en pulseras o un collar más corto, solo debes de cortar el popote a la mitad de la longitud de la cadena, de manera que puedas abrocharlo.

 

3. ¿Y mis aretes?

Para guardar tus aretes también te tenemos dos prácticas y accesibles soluciones, que de igual manera puedes conseguir todo en casa u obtenerlo muy fácilmente.

 Nuestra primera solución es utilizar bolsas individuales para tener separados los aretes de tu demás joyería, así no tienes que perder tiempo buscando su par, evitas que se te enreden o se te pierdan con tus demás pertenencias.

Otra opción es utilizar botones para tener separados tus aretes si vas a utilizar un joyero.

Así puedes tener todo a la vista sin peligro que se te pierdan. Solo recuerda, par de aretes que dejes de utilizar, par de aretes que debes asegurar en el botón.     

 

4. Y no olvidemos los anillos.

No pueden faltar en tu maleta, ¿pero como podemos guardarlos de una forma fácil y con algo que tengamos en casa?

La respuesta es: pastilleros.

Son excelentes para tenerlos separados y hasta para organizar los días que usarás cada uno.

 

 

 

Con estos tips ya te puedes considerar una experta empacando de emergencia ¡Así que no mas excusas y a hacer tu maleta!

Recuerda que puedes encontrar la joyería ideal para tu viaje en nuestra sección de tienda online.Muy pronto sabrás más tips Amatina en nuestro siguiente blog.

 

¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestro sitio. Al navegar en nuestro sitio, aceptas nuestro uso de cookies. Acepto Más información