SEIS TIPS PARA ELEGIR TUS ARETES SEGÚN TU PEINADO.

SEIS TIPS PARA ELEGIR TUS ARETES SEGÚN TU PEINADO.

Cuando tenemos un evento, una salida o una cita, pensamos en el outfit, en el peinado, pero a la hora de escoger los accesorios nos encontramos en un dilema.

Pensamos: “¿Serán los correctos?, ¿se verán muy cargados?, ¿combinarán bien?”, y muchas preguntas más pasan por nuestra mente al momento de decidirnos.

Pero no te preocupes tenemos unos tips Amatina que seguramente te ayudaran muchísimo cuando se te presente esta situación.

 

 

1. Recogidos informales bajos:

Unos aretes pequeños con algo de brillo serán tu opción ideal para este tipo de peinado un poco más informal con algunos mechones sueltos.
Así lograrás destacar tus pendientes de una manera sutil y delicada.

 

2. Recogidos formales altos:

Los peinados recogidos como los moños son elegantes, se usan mucho en eventos formales ya que hacen notar un gran porte.
Al dejar el rostro despejado quedan esplendidos unos aretes grandes, llamativos que enmarquen tu cara y luzca equilibrado. 

 

3. Semi-recogidos:

Este también es un acierto para los aretes largos porque estiliza y afina tu rostro.
Considera si el semirecogido es sencillo, de esta manera puedes escoger unos aretes un poco más recargados, si es más elaborado, unos aretes más sencillos como de eslabones te quedarían perfectos. 

 

4. Cabello suelto, largo:

Este caso es un poco más complicado porque el pelo largo no permite que los aretes puedan lucir completamente.
El mejor consejo que puedo darte es elijas unas arracadas discretas que posean una superficie lisa para evitar que se enreden con tu cabello.
 Aunque lo mejor sería despejar tu rostro, manteniendo el cabello fuera de la cara detrás de las orejas. De esta manera, es mucho menos probable que se te enganche tu joyería en el cabello y así serán más visibles tus aretes.

 

5. Cabello suelto, media melena:

Si tu peinado llega a los hombros o al mentón, los aros y aretes de longitud media se verán fantásticos en ti.
Mismo consejo que en el anterior, si quieres que tus aretes se destaquen tienes que llevar el pelo tras las orejas o sujetar la capa superior con pasadores para que dejes las orejas más a la vista.

 

6. Cabello corto:

Al igual que los peinados recogidos, dejan los lóbulos de las orejas expuestos y se convierte en el corte perfecto para lucir aretes.
Pero es necesario considerar que un par de aretes muy ostentosos pueden desviar la atención, así que te aconsejo conservar esos aretes largos y un poco más extravagantes para ocasiones especiales.

 

Y con esto ya estás lista para relucir en cualquiera de tus eventos.
También te recomiendo visitar la sección de aretes en la página para encontrar el par perfecto acorde a tu peinado.

Mantente atenta para conocer más sobre las tendencias y consejos para aprovechar al máximo tu hermosa joyería.

 

¡Hasta pronto!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestro sitio. Al navegar en nuestro sitio, aceptas nuestro uso de cookies. Acepto Más información