LOS MEJORES TIPS PARA COMBINAR TU JOYERÍA CON TU OUTFIT COMO TODA UNA EXPERTA

LOS MEJORES TIPS PARA COMBINAR TU JOYERÍA CON TU OUTFIT COMO TODA UNA EXPERTA

Somos firmes creyentes que la joyería – por más pequeña que sea la pieza – tiene el poder de transformar tu apariencia. Hay tantas hermosas e inspiradoras piezas de joyería en el mundo que te dan un sinfín de posibilidades para tener estilos diferentes.

El truco está en descubrir qué piezas añaden los mejores toques finales a tu atuendo.

A continuación, te damos unos tips para que siempre aciertes en tu elección de joyería:

 

1. Menos es más.

Como Coco Chanel famosamente decía, "antes de salir de la casa, una dama debe detenerse, mirar al espejo y quitarse una joya". Esto sigue siendo cierto hoy, el exceso de accesorios es un error común, pero esto tampoco significa que no puedas divertirte con tus joyas, sólo asegúrate que cada una agregue verdadero valor a tu atuendo completo.

 

2. El valor de la versatilidad.

El objetivo de los accesorios es agregar interés adicional a tu atuendo. Una gran compra de joyería es cuando esta no sólo es hermosa, sino que también puede complementar varios de tus outfits.

 

3. Cuida la proporción.

La clave del éxito con cada atuendo es controlar a dónde va el “ojo”, es decir, a dónde va instantáneamente la atención de cada persona. El objetivo es que la atención permanezca en ti y que tu atuendo complemente este fin. La joyería puede apoyar o desviar este objetivo y el tamaño de cada pieza individual o el diseño general de la joyería juega un papel clave, así que debes cuidar que cada pieza sea proporcional al marco de tu cuerpo y a tu estructura facial.

 

4. El tono de tu piel.

Cada pieza debe complementar y realzar, además de tu atuendo, el color de tu piel. Opta por joyas de metales y piedras preciosas que iluminen tu tono de piel natural. Hay un amplio espectro de colores de varios tonos en oro, plata, oro rosa, turquesa, amatista, etc., así que hay mucho de dónde escoger.

Ahora que sabes qué hacer para lucir fantástica cada que uses joyería, te invitamos a que conozcas la nueva colección de Amatina y disfrutes de su sutil encanto.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestro sitio. Al navegar en nuestro sitio, aceptas nuestro uso de cookies. Acepto Más información