JOYERÍA PERFECTA PARA LA ÉPOCA

JOYERÍA PERFECTA PARA LA ÉPOCA

Combinar tu ropa con la joyería puede llegar a ser todo un arte.

Como sabemos, cada año en las pasarelas se presentan las colecciones con las nuevas tendencias en ropa y accesorios dependiendo la temporada.

Los colores de temporada también influyen en las joyas, de acuerdo al Instituto Pantone el color de temporada es el “ultravioleta” por lo que seguro querrás tener tus joyas en tonos rojizos, naranja, morados, rosados, verdes y azules. 

 

 

Un accesorio es como una prenda más, todo un look puede girar alrededor de él. Por eso es muy importante saber seleccionarlos bien y elegir materiales de buena calidad para que nos puedan durar por mucho tiempo.

Hoy en día, es igual de importante invertir tu dinero en ropa que en joyería, la gente está más acostumbrada a salir sin bolsa a la calle que sin unos aretes o collares de temporada que realcen su look.

A continuación te contamos cuales son los materiales  y accesorios top de esta temporada:

El metal que lidera esta temporada es el oro, estuvo presente en todas las pasarelas de todas las formas posibles. Desde aretes XXL y cadenas gigantes hasta pequeños adornos en collares y pulseras.

 

 

Si nos fijamos en las tendencias de pulseras y brazaletes podemos ver que las favoritas de esta temporada son las que tienen algún significado, algún símbolo de suerte o abundancia. También se están utilizando los brazaletes grandes y llamativos que los llaman “puños” y lucen como los puños de las camisas.

 

 

En cuanto a collares, un must de esta temporada es usar varios a la vez de diferentes tamaños, pueden ser de oro o de diferentes materiales y colores.

 

    

 

Otra tendencia para esta temporada son las joyas con figuras geométricas, los collares y aretes con círculos o líneas rectas donde el minimalismo juega un papel protagonista.  Una buena opción que te proponemos son los anillos cielo azul o de bambú de Amatina que los puedes utilizar en cualquier ocasión, para el diario o en algún evento especial.

 

 

Una de nuestras tendencias favoritas son las perlas, todos los accesorios que tienen perlas son sinónimo de belleza y feminidad. Un collar de perlas o un anillo puede convertir un look tradicional en uno sofisticado. Se tiene la idea de que las perlas las utilizan solo personas mayores o arriba de los 40 años pero las marcas como Gucci, Chanel y Loewe nos han demostrado que no importa la edad que tengas, las perlas siempre serán un accesorio básico y atemporal.

 

 

Las joyas y accesorios son esenciales para lograr un look más chic o elegante. No importa cuáles sean tus favoritos, lo importante es encontrar tu estilo y saber combinarlos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestro sitio. Al navegar en nuestro sitio, aceptas nuestro uso de cookies. Acepto Más información