EL REGALO PERFECTO

EL REGALO PERFECTO

Regalar joyas es sinónimo de amor y buen gusto. .

Cuando regalas una joya es un acto de amor, cariño y complicidad que cuenta una historia para toda la vida porque no se deteriora ni la pieza ni el recuerdo que representa el momento.

Cada pieza que se regala tiene un “storytelling” o un significado lleno de magia que une a las personas y que cada vez que usas la joya recuerdas el momento y a la persona que te la regaló.

En esta época de Navidad tienes la oportunidad perfecta de estrechar lazos con las personas que más quieres. También puedes sorprender a aquellos que han formado parte importante de tu vida durante el año.

En Amatina tenemos el regalo perfecto si estás pensando en regalárselo a una amiga, novia, hermana o a tu mamá.

 

Te damos cinco opciones perfectas que puedes regalar esta Navidad y te decimos el significado de cada pieza.

 

 

Collar Fenix

Es una de las mejores opciones de regalo ya que es un sencillo collar muy elegante que se puede utilizar en cualquier ocasión y se puede combinar con todos los collares. Es una pieza que nunca va a pasar de moda y por ser un clásico, lo pueden utilizar personas de todas las edades.

 

 

 

 

Pulsera Estela

Es un diseño muy elegante que siempre será una muy buena opción, por su sencillez se puede utilizar con cualquier outfit, incluso se podría usar todos los días lo que significa que la persona que la utilice va a llevar un pedazo de ti en todo momento.

 

 

 

 

Collar “Tesoro en flecha”

Con este collar les estarás regalando protección y seguridad a su dueño, es un detalle con el que demostrarás cuanto te importa esa persona y su bienestar. Se puede utilizar solo o con varios collares a la vez.

 

 

 

 

El collar Vida

Este collar está hecho a base de puntas de esmeralda, es una de las piedras más bellas por su color y como su nombre lo dice, estarás regalando vida a la persona que lo use por lo que podrá mantenerse en paz y equilibrio emocional.

 

 

 

 

Aretes “Flor salvaje”

 

Este hermoso diseño te ayudará a recordarle a esa persona lo hermosa que es y que la verdadera belleza es ser uno mismo. Puedes elegir alguno de los tres colores que tenemos dependiendo del estilo de su dueño.

 

Al final, no importa el dinero o el tamaño del regalo lo importante es pensar en la persona, sus gustos y deseos para poder darle el regalo perfecto y hacerte presente en su vida.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestro sitio. Al navegar en nuestro sitio, aceptas nuestro uso de cookies. Acepto Más información