BÁSICOS PARA EMPACAR

BÁSICOS PARA EMPACAR

En un viaje hay que disfrutar al máximo el tiempo y llevar una maleta bien organizada te puede ayudar a que esto suceda, estos son algunos puntos a seguir para empacar mejor.

 

Revisa el clima

Siempre checa como va a estar el clima en el lugar al que vas, para saber qué tipo de ropa necesitas. Una buena opción es www.acuweather.com, te puede dar el pronóstico del clima desde 6 meses de anticipación.

 

Planea tus actividades

Revisa tu itinerario y piensa en lo que vas a usar para cada actividad y el tipo de lugar al que vas, por ejemplo, un par de tenis o zapatos cómodos es algo esencial si vas a un lugar nuevo en donde vas a caminar mucho, úsalos con un vestido o un pantalón cool para hacer más divertido tu look.

 

Elige tus outfits y pruebatelos

Ya que conoces el clima y tu itinerario, puedes empezar a armar tus looks, hacer combinaciones y probarte todo antes de empacarlo, te ayuda a no perder tiempo en tu viaje decidiendo que ponerte ya tienes todo definido, además no llevas cosas de más.

 

Accesorios

 Este punto es clave, en verdad puedes transformar un look básico en algo muy cool agregándole algunos accesorios y joyería, algo que en mi maleta no puede faltar son:  unos “statement earings” como las arracadas Loretta, collares para “layering” que mis favoritos son el collar Victoria, Alondra, Vega y Anthea juntos, muchos anillos como los Tita, Ojito, Florencia y Dos Marias y por supuesto algunos cintos y sombreros.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestro sitio. Al navegar en nuestro sitio, aceptas nuestro uso de cookies. Acepto Más información